Zoba22 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/zoba22/art/Shane-and-Zoba-528617531Zoba22

Deviation Actions

Zoba22's avatar

Shane and Zoba

By
Published:
1.2K Views

Description

Bueno, a subir un dibujo rápido antes de que Deviantart inicie con su programa de mantenimiento Llama Emoji-07 (Hopeless or Scared) [V1]  XD.

Este regalito... emmm... mitad para mí, mitad para vos, Kal XD. Este Crossover o como se diga >> va dedicado a :icondrum-kal:

Un tributo al lobo Shane, que en esta oportunidad me salió en un estilo raro, estilo Zoba, pero no tan zobado (???) Bueno no sé. Aquí está, amigo, espero que te guste. Esta bueno esto de mezclar personajes. Me encantó hacerlo... si se ve oscuro aumenten el brillo de la pantalla Yao Ming Meme plz (el icono que pondría Kal en esta situación lol)

Shane parece distinguir algo a la lejanía... Zoba >> de la manada y omg!!! No tiene su pañuelo... este... se le voló con el viento imaginario... ey usen la imaginación D: ... Bueno y Zoba le pregunta si ocurre algo... Al parecer... un peligro se acerca...

Eso explica la escena (?)

Shane pertenece única y exclusivamente: :icondrum-kal:
Zoba pertenece... a cualquiera X'DDDD ok no, no... a mi... : :iconzoba22:

Atentamente, la caracola :iconsnaillaplz: (porque ando muy lenta respondiendo mensajes XDDDD) 
Image size
2800x2000px 1004.94 KB
Comments90
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In